Marco Simoncelli "El objetivo es conseguir un mejor resultado que en Mugello"

MotoGP. Gran Premio de Alemania (Sachsenring) Declaraciones previas. Marco Simoncelli llega al Gran Premio de Alemania dispuesto a mejorar su quinto puesto en Muguello y a recuperar el protagonismo en la categoría.
Comunicados -
Marco Simoncelli "El objetivo es conseguir un mejor resultado que en Mugello"
Marco Simoncelli "El objetivo es conseguir un mejor resultado que en Mugello"

Marco Simoncelli llega al circuito de Sachsenring dispuesto a mejorar su resultado de Mugello al igual que Hiroshi Aoyama, que corrió en el circuito Italiano con mucho dolor, debido a su caida en el circuito de Assen.

Declaraciones de Marco Simoncelli:
“El fin de semana de Mugello podría ser calificado globalmente como de positivo, pero no me satisfizo especialmente. Era muy importante acabar la carrera y pasar página de lo sucedido en Silverstone y Assen. De lo que sí que estoy satisfecho es de la jornada de entrenamientos del lunes, donde encontramos algunas soluciones que pueden ayudarnos a solventar los problemas que tuvimos en la carrera de Mugello, donde el aumento de temperatura de la pista comportó una pérdida de agarre. Todo ello me permite ir a Sachsenring con mucha ilusión. Este es un circuito que me gusta mucho y donde siempre he rodado rápido, tanto en 125 y 250, donde gané en 2008 y 2009, como el año pasado en MotoGP cuando estuve luchando por la quinta posición. El objetivo es dar lo mejor de mí mismo para mejorar el resultado de Mugello”

Declaraciones de Hiroshi Aoyama:
“Tras la experiencia de Assen con la Honda oficial del equipo Repsol Honda me costó recuperar la confianza en la mi moto habitual. Para complicar aún más la situación tenia fuertes dolores como consecuencia de la caída sufrida en Holanda. Poco a poco fui recuperando el ritmo con la ayuda de mi equipo técnico, obteniendo un resultado final satisfactorio. Mucho más positiva fue la jornada del lunes en Mugello, donde pude preparar convenientemente la carrera de Sachsenring. Por desgracia no pude correr allí el pasado año, por lo que mis recuerdos se remontan a la carrera de 2009 en 250cc. En Alemania conseguí ganar en 2007 y subí al podio en 2005. La pista me gusta pero las diferencias entre 250 y MotoGP son demasiadas como para hacer pronósticos”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...