Marco Simoncelli prueba la Honda RC213V de 2012

MotoGP. Gran Premio de Japón (Motegi) Entrenamientos posteriores. El italiano Marco Simoncelli ha probado en Japón la nueva Honda 1000 para el próximo año después de anunciar su renovación con el San Carlo Honda Gresini
Comunicados Fotos: Gold & Goose -
Marco Simoncelli prueba la Honda RC213V de 2012
Marco Simoncelli prueba la Honda RC213V de 2012

Marco Simoncelli se subió este lunes al prototipo de la Honda 1000 que pilotará el próximo año, después de haber firmado la renovación con el equipo San Carlo Honda Gresini para un año más. El piloto dio 50 vueltas al trazado japonés para evaluar el potencial de la RC213V y aportar sus impresiones a los técnicos de HRC.

Marco Simoncelli:
"Finalmente ha llegado el gran día, he tenido la oportunidad de probar la moto que conduciré el próximo año con los colores del San Carlo Honda Gresini. Ha sido una experiencia fantástica rodar con la RC213V y agradezco a HRC la oportunidad que me ha dado de hacerlo. ¡Me he sentido con confianza rápidamente y he rodado en los tiempos de la RC212V. Me he divertido y, tal como pensaba, es agradable de pilotar. ¡Se levanta incluso en quinta y sexta marcha!. Al final del día también he dado mis indicaciones y sugerencias que espero sean importantes para el desarrollo”.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...