Marcos Ramírez tendrá una KTM en el mundial de Moto3 en 2017

El gaditano ha asegurado su continuidad en el mundial en su actual equipo, que cambia de marca
Nacho González -
Marcos Ramírez tendrá una KTM en el mundial de Moto3 en 2017
Marcos Ramírez tendrá una KTM en el mundial de Moto3 en 2017

El propio Marcos Ramírez, apenas horas después de conseguir su mejor resultado mundialista con el séptimo puesto logrado en el Gran Premio de Australia celebrado en Phillip Island, ha confirmado la noticia de su continuidad para la temporada 2017, la que será la primera que dispute a tiempo completo.

El de Conil de la Frontera, que se jugará el título mundial junior de Moto3 en las dos carreras de la cita final del Ricardo Tormo valenciano, donde llegará a 14 puntos del italiano Lorenzo Dalla Porta, ha disputado la segunda parte del mundial con el equipo Platinum Bay Real Estate.

Llegó en sustitución del británico Danny Webb, que a su vez había reemplazado al checo Karel Hanika, y ya tiene sus primeros puntos como mundialista. En apenas un par de meses, Ramírez se ha ganado la confianza del equipo, y justo después de su gran actuación en Phillip Island, donde luchó por el podio hasta el final, se ha confirmado su renovación.

Además, competirá con una KTM en lugar de la Mahindra actual, por lo que tendrá una ocasión inmejorable de brillar con la moto más laureada de la historia de la categoría, y con la que Brad Binder -precisamente hermano de su compañero Darryn Binder- ha conquistado el título en 2016 de forma incontestable.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...