María Herrera encuentra patrocinador: ¡Karlos Arguiñano y el AGR!

Tras dos carreras luciendo un interrogante sin patrocinadores, María Herrera ha encontrado alguien que decore su KTM.

Carlos Domínguez | Foto: Gold and Goose

María Herrera encuentra patrocinador: ¡Karlos Arguiñano y el AGR!
María Herrera encuentra patrocinador: ¡Karlos Arguiñano y el AGR!

¿Preocupado por la situación de María Herrera en el mundial de Moto3? La piloto de Oropesa (Toledo) que ha estado siguiendo los consejos del héroe local, Álvaro Bautista, durante los últimos años se encontraba hasta el momento en un complicado momento en el que la ausencia de patrocinadores en su equipo dificultaba la temporada. De hecho, en las últimas pruebas María había lucido un enorme interrogante en el carenado de su KTM en busca de estimular a ese patrocinador que quiera dejarse ver en la categoría de los 250cc. Pues bien, ese patrocinador ha llegado y es otro que el equipo de Karlos Arguiñano de Moto2.

“Para las últimas cinco carreras del año va a contar con un especial patrocinio […] Es nuestro deseo que dicho interrogante desaparezca y María pueda centrarse en poder aumentar su casillero de puntos de la forma más brillante posible durante la temporada 2016”.

De este modo, el Argiñano y Ginés Racing Team se encargarán de decorar la KTM de Herrera y cubrir así parte del enorme coste que supone colocar una estructura competitiva en el mundial. María, que también hace de empresaria al frente de su equipo, podrá ahora concentrarse en cada Gran Premio con algo menos de presión sobre sus hombros. Enhorabuena a ambos, María y el AGR, ¡suerte en estas cinco carreras!