Márquez inaugura en Cervera la nueva sede de su club de fans

Marc Márquez, entusiasmado en la inauguración del fan club.
Motociclismo.es -
Márquez inaugura en Cervera la nueva sede de su club de fans
Márquez inaugura en Cervera la nueva sede de su club de fans

El Club de fans oficial de Marc Márquez ha presentado hoy en Cervera su nueva sede e imagen corporativa, bajo el lema I AM93. El acto, celebrado delante de más de 100 periodistas de todo el mundo, ha contado con la presencia del propio campeón del mundo de MotoGP y del presente del club, su tío Ramón Márquez.

“Hoy es un día especial para todos nosotros, porque hemos hecho realidad otro sueño. Desde aquí podremos reunir a todos los seguidores de Marc y Álex, a todos los aficionados al motociclismo, quienes podrán realizar cualquier consulta sobre ellos, formar parte del club de fans, adquirir material exclusivo o participar en los eventos que realizaremos a partir de 2015” ha comentado el presidente de este club de fans que ya cuenta con más de 1.700 socios y que se fundó en 2010 tras la consecución del primer título de 125cc.

“Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esto. Es increíble que puedas visitar una exposición con todos tus recuerdos, que los fans la puedan ver y que ahora además haya una nueva sede. La verdad es que me han sorprendido, ha quedado impresionante, es preciosa” ha declarado el campeón.

I AM93 será el nuevo logo del club de fans, una idea original para aunar a los aficionados de Marc en el mundo, de ahí que se haya buscado un mensaje en inglés.

Historia

El Official Fan Club Marc Márquez comenzó a gestarse durante 2009 y tomó forma en 2010, año en el que el piloto logró su primer título mundial. En aquellos comienzos el club no era más que en grupo de amigos que quedaban para ver las carreras en el Casal del pueblo o en bar. Pero las peripecia del piloto daban para mucho más, así que ese mismo grupo pidió autorización a Juliá Márquez para crear un club de fans. Juliá solo puso una condición: que su hermano Ramón fuese el presidente. Y así nació, en el mes de abril de 2010, el club de fans del 93. La Bona Teca, un hotel-restaurante a poco más de doscientos metros del domicilio de los Márquez, se convirtió en la ‘sede’ de la asociación, que por aquella época contaba con 300 inscritos.

“Al principio no implicaba mucho trabajo, así que acepté encantado. Nos veíamos tres o cuatro veces al mes y disfrutábamos de Marc y el motociclismo. Podía compatibilizarlo perfectamente con mi trabajo y me hacía ilusión crear aquel proyecto desde la nada”, asegura Ramón.  Pero desde el pasado 13 de octubre todo ha cambiado. Ramón ahora se dedica en cuerpo y alma al club con una junta de nueve personas. La Bona Teca se quedó pequeña y optaron por trasladarse a la Rambla Lluís Sanpere, número1.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...