Márquez: "Nadie es invencible"

Marc Márquez llega a por todas en el Gran Premio de Alemania. Aunque el récord de su compañero Dani Pedrosa en el circuito de Sachsenring es increíble, Marc piensa que nadie es invencible.

Desde Sachsenring: José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Márquez: "Nadie es invencible"
Márquez: "Nadie es invencible"


Es la primera vez que Marc Márquez rueda en Sachsenring con una MotoGP y de momento no va nada mal... Pero el de Cervera ya avisó ayer que se encuentra cómodo en este circuito donde ha ganado en los tres últimos años, uno en 125 y dos en Moto2... “Todas fueron muy similares. En la de 125 estuve peleando con Pol toda la carrera y al final tocó el césped y se cayó. Fue una victoria importante para el campeonato ya que no puntuaron ni Pol ni Nico Terol, que estaba lesionado. En 2011 también fue importante, porque gané a Bradl en casa. Y el año pasado fue una carrera de tirar delante. Aquí se ven carreras de no muchos adelantamientos, pero sobre todo de tirar e ir concentrado, porque si haces mal la primera parte te repercute en casi todo el circuito”, dice recordando sus triunfos en Sachsenring.

Marc no cree que éste sea un circuito favorable a las Honda o a las Yamaha, pero cree que la racha de victorias de Honda en el circuito alemán sí que es importante. “Eso de circuito Honda o Yamaha no me lo creo. Es importante que en 2012 Dani y Casey hicieron una buena carrera, y que Dani haya ganado aquí los tres últimos años, eso quiere decir que entonces la Honda va bien aquí”, comentó Márquez, quien reconoce que se fija en lo que hizo Stoner el año pasado, y también en Dani. “Me fijo en Casey más porque sus trazadas son más similares a las mías. Las de Dani son más suaves, pero le miro igual a él porque al final fue quien ganó".

Lo que tiene claro es que el domingo dará su 100%, porque aunque Dani haya ganado mucho aquí, no piensa que sea imposible batirle. Cuando le preguntamos si Pedrosa es invencible en Sachsenring nos dijo extrañado: “No… ¿Por qué? No hay nadie invencible”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...