Masbou no estará en el GP de San Marino

Alexis Masbou, del equipo Caretta Technology, se pierde el GP de San Marino que se disputará este fin de semana después de romperse el fémur esta misma semana en Italia.

Javi García Bravo -
Masbou no estará en el GP de San Marino
Masbou no estará en el GP de San Marino

El piloto francés no podrá correr en el Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera di Rimini, después de sufrir una caída el pasado martes en el circuito de Vallelunga (Italia) mientras probaba un nuevo chasis para su Honda NSR250 Moto 3. Masbou ha sido operado en dos ocasiones de su rotura de fémur, la primera de ellas para estabilizar el hueso fracturado, y una segunda para que le coloquen una fijación metálica.                                 

Además de este Gran Premio podría estar ausente igualmente en el próximo en GP Motorland Aragón, aunque se espera que acelere su recuperación para poder estar en el periplo transoceánico que les espera a los pilotos en el mes de octubre.

El francés, que consiguió su primer podio de la temporada en Alemania tras terminar segundo, se encuentra sexto en la clasificación del Campeonato Mundial de Moto3, a tan solo dos puntos de Alex Rins.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...