Matthew Hoyle en el Mundial de 125cc con Maxtra

El Maxtra Racing Team cuenta con Matthew Hoyle y Michael Ranseder. La escudería Maxtra Racing Team ya está al completo al incorporarse al equipo el joven británico Matthew Hoyle quien, junto a su compañero de equipo, Michael Ranseder, luchará por el título del Mundial de 125cc. Los dos pilotos realizarán el próximo mes de febrero un entrenamiento en España.
Motociclismo.es/MotoGP.com -
Matthew Hoyle en el Mundial de 125cc con Maxtra
Matthew Hoyle en el Mundial de 125cc con Maxtra

Pues sí, ya se ha confrimado. El piloto británico Matthew Hoyle, vencedor de una de las carreras del Red Bull MotoGP Rookies Cup, luchará esta temporada por el título de 125cc en el Mundial de Velocidad y lo hará en el Maxtra Racing Team, proyecto que lideran Garry Taylor y ,la Leyenda de MotoGP, John Surtees.

El pasado mes de noviembre fue Michael Ranseder, el otro piloto de la escudería Maxtra, quien rodó en Valencia para realizar las primeras pruebas sobre la Maxtra. El piloto austríaco completó un total de 90 vueltas en el trazado de Cheste. Pero será en febrero cuando veamos al equipo Maxtra al completo, Hoyle y Ranseder, rodando en nuestro país.

Matthew Hoyle: "Obviamente, estoy encantado de dar el salto a los Grandes Premios. Voy a trabajar con algunas auténticas leyendas y deberé trabajar mucho para estar a la altura, pero ya estoy deseando empezar"

Garry Taylor: "Le observamos en varias carreras, incluyendo Indianápolis, donde Kevin Schwantz y yo nos dimos cuenta de sus posibilidades. El equipo de gestión de Maxtra Racing, con Simon Wei, John Surtees, Steve Harris y yo, quedamos impresionados con la madurez, la actitud y el entusiasmo de Matt".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...