Mattia Pasini, encantado con la Ducati Desmosedici de MotoGP

MotoGP. Pre GP de Portugal (Estoril). Mattia Pasini probó ayer de nuevo la Ducati Desmosedici GP9 de MotoGP, esta vez en Mugello y en un día soleado que le permitió aprovechar al máximo el tiempo. Pasini seguirá rodando con la Ducati en Mugello hoy y mañana.
Motociclismo -
Mattia Pasini, encantado con la Ducati Desmosedici de MotoGP
Mattia Pasini, encantado con la Ducati Desmosedici de MotoGP

Mattia Pasini ha podido aprovechar un día cálido y soleado para renovar su conocimiento sobre la Ducati Desmosedici, con la cual ha completado hoy el primero de tres días de pruebas en el circuito de Mugello. Pasini, que encontró rápidamente el feeling con la GP9 y con sus técnicos en las pruebas de Brno del pasado mes de agosto, ha encontrado las mismas positivas sensaciones sobre la veloz y técnica pista toscana, a pesar de que el asfalto estaba bastante resbaladizo, y espera otros dos días igualmente divertidos y provechosos.

Su mejor tiempo, tras 56 vueltas, ha sido 1'52.8. "Qué divertido pilotar la Ducati aquí en Mugello", ha comentado Mattia Pasini, "¡porque ésta es 'La Pista'! El asfalto estaba un poco resbaladizo y no estoy aquí para hacer tiempos estratosféricos, pero al final no hemos ido despacio. Esta mañana he rodado sobre todo para echar un vistazo al circuito y también a la velocidad, que es lo más difícil aquí dentro, pero luego también hemos empezado a hacer alguna pequeña modificación para empezar a conformar la moto a mi estilo. Es una bonita experiencia que quiero de nuevo agradecer a Ducati. Estoy deseando que llegue mañana porque es importante disponer de más de un día y poder continuar después de haber dormido una noche y dejar reposar todas las sensaciones y emociones de hoy".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...