Maverick Viñales: “Suzuki es una buena opción”

El actual campeón de Moto3 confirma que está en conversaciones con Suzuki para desembarcar el curso 2015 en la clase reina
M.G Foto: Gold&Goose -
Maverick Viñales: “Suzuki es una buena opción”
Maverick Viñales: “Suzuki es una buena opción”

Después de que Aleix Espargaró admitiese ayer en la rueda de prensa oficial del GP de Indianápolis estar negociando con Suzuki, hoy ha sido el otro pretendido por la fábrica de Hamamatsu el que ha reconocido su interés por disputar el Mundial de MotoGP 2015 al manillar de una de las motos de la fábrica japonesa. Viñales, sin embargo, es cauto y asegura que su futuro no está decidido. Según ha declarado él mismo, también podría continuar otra campaña más en la categoría intermedia: “No sabemos aún al 100% qué haremos el año que viene, estamos barajando las opciones. Está claro que Suzuki es una buena opción, pero también está la posibilidad de permanecer en Moto2, lo que en teoría sería lo más lógico”.

Preguntado sobre qué falta para cerrar el acuerdo, el español ha explicado: “Tenemos que ver si todo encaja. Al final, tengo que comprobar si estoy preparado o no, si sigo realizando una buena temporada en Moto2”

Actualmente Viñales ocupa la tercera plaza de la provisional a 50 puntos del líder, Tito Rabat.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...