Maverick Viñales y Jorge Lorenzo se visten de 2017 esta semana

Movistar Yamaha y Ducati Team se presentarán a finales de esta semana donde veremos por primera vez a Maverick Viñales y a Jorge Lorenzo con sus colores oficiales de MotoGP 2017,
Chechu Lázaro -
Maverick Viñales y Jorge Lorenzo se visten de 2017 esta semana
Maverick Viñales y Jorge Lorenzo se visten de 2017 esta semana

Desde el 1 de enero Maverick Viñales y Jorge Lorenzo son oficialmente pilotos Yamaha y Ducati respectivamente. En sus redes sociales ya les hemos visto lucir sus nuevos colores corporativos, pero esta semana se presentan con los que serán sus colores oficiales para la temporada 2017.

Madrid acoge el jueves 19 la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

Madrid acogerá la presentación internacional del Movistar Yamaha MotoGP el próximo jueves 19 de enero con la presencia de Valentino Rossi y Maverick Viñales. Un día después, en la sede histórica de la marca en Borgo Panigale, Ducati presentará en sociedad a sus Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

Jueves 19 de enero: Yamaha en Madrid

El Auditorio Central del Distrito Telefónica, acogerá el próximo jueves la presentación del equipo Movistar Yamaha. Dos años después, Yamaha elige el cuartel general de su patrocinador principal para poner de largo su proyecto 2017.

Madrid acoge el jueves 19 la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

Jorge Lorenzo se vestirá de rojo Ducati el próximo viernes 20 de enero.

En este mismo recinto ya se hizo en 2015, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, pero el año pasado optó por una presentación de perfil más bajo en su sede de Barcelona, después de todo lo ocurrido al final de la temporada anterior. Entonces el español y el italiano entraron cada uno por su lado y ni siquiera cruzaron la mirada.

En 2017 parece que vuelve la calma al equipo Yamaha. Ya vimos el buen rollo que hay entre compañeros, en el 22º cumpleaños de Maverick Viñales. Por el momento, su relación con Valentino Rossi es buena y esto se notará en la presentación del equipo el jueves. Ese día veremos por primera vez al piloto español con el mono del Movistar Yamaha y la nueva Yamaha YZF-M1 con los colores de 2017.

Viernes 20 de enero: Ducati en Bolonia

Un día después de la puesta de largo de su anterior equipo, Jorge Lorenzo vestirá por fin de “rosso” Ducati. La marca italiana realizará su presentación mundial en el Ducati Auditorium, junto a su histórica sede de Borgo Panigale.

Jorge Lorenzo se vestirá de rojo Ducati el próximo viernes 20 de enero.

En sus redes sociales, Jorge Lorenzo ya ha compartido alguna imagen con su nueva marca y ha mostrado su sonrisa por afrontar su reto Ducati. En Bolonia veremos por primera vez al piloto balear con los colores oficiales de la marca y acompañado del que será su compañero y antiguo rival en 250 cc, Andrea Dovizioso.

Ducati ha echado el resto en su nueva moto, cuyos colores se desvelarán el próximo viernes. La nueva GP17 que veremos en Bolonia será el prototipo que se estrenará en Sepang en los primeros test de MotoGP, y que seguro que evolucionará con las directrices que dé Jorge Lorenzo durante la pretemporada.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...