Maverick Viñales: “Los problemas no están en nuestro box, es una cuestión de Yamaha”

Una vez terminado el entrenamiento libre, Maverick Viñales ha vuelto a contestar a las preguntas sobre su relación con su jefe técnico, Ramón Forcada.
Chechu Lázaro -
Maverick Viñales: “Los problemas no están en nuestro box, es una cuestión de Yamaha”
Maverick Viñales: “Los problemas no están en nuestro box, es una cuestión de Yamaha”

10ª posición el viernes. “El objetivo hoy era asegurar el top 10. Era importante acabar el día en a teórica Q2, así si mañana llueve estamos clasificados y nos daría más oportunidad que si tuvieras que luchar por estar en esas posiciones”.

Estado físico. “No he encontrado ningún impedimento encima de la moto. Estoy contento de que hemos podido resolver rápido los problemas que tenía, por ahí no tengo ningún problema”.

¿Mejor feeling en seco o en lluvia? “Siempre en seco. En lluvia está costando mucho con esta moto, ya el año pasado era imposible, así que en seco me encuentro mucho mejor, por supuesto”.

Relación con Ramón Forcada. “Llevamos mucho tiempo hablando de la historia con Ramon. Está bien la cosa, para mí es una situación normal. La moto no está funcionando bien pero eso no está en nuestras manos. Los problemas que tenemos están fuera del box y no está en nuestro control, es una cuestión de Yamaha. Ramón y yo estamos trabajando bien y él está dando el máximo”.

Algo nuevo en la Yamaha de lo probado en Brno. “Las cosas que se probaron el lunes no sirven para Austria, así que la moto la llevamos igual que Brno, e igual que empezamos la segunda mitad de la temporada”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...