Maverick Viñales: “No esperaba que mi victoria tuviera tanta repercusión”

Es el hombre de la semana y desde que ganó en Silverstone Maverick Viñales no ha dejado de recibir felicitaciones. Pero el de Suzuki quiere volver a lo más alto y Misano podría ser un buen sitio para repetir.
Desde Misano, Chechu Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
Maverick Viñales: “No esperaba que mi victoria tuviera tanta repercusión”
Maverick Viñales: “No esperaba que mi victoria tuviera tanta repercusión”

Maverick Viñales ya ha digerido su sensacional victoria de Silverstone, de hecho, al piloto catalán no le ha importado que entre el GP de Gran Bretaña y el de San Marino no haya habido una semana de descanso, “me ha gustado que sea la carrera ya esta semana, sobre todo para ver si podemos estar otra vez ahí delante”.

Sus redes sociales se llenaron de felicitaciones, algunas muy especiales como la Pau Gasol, aunque la que más le emocionó de todas fue de alguien muy cercano. “La más especial fue la de Aleix Espargaró, que me felicitó que me llamó al día siguiente y me sorprendió. Estoy muy agradecido. Realmente ha sido increíble toda la gente que me felicitó y muy contento porque se alegró todo el mundo y eso a mí me hace feliz. No sabía que podía tener tanta repercusión”.

Pero Maverick Viñales prefiere dejar atrás las celebraciones y centrarse en la carrera de este fin de semana, si bien reconoce que no se afronta igual un Gran Premio después de ganar tu primera carrera de MotoGP: “La verdad que se viene diferente. Al final es lo mismo pero realmente te quitas un peso de encima, es un sueño realizado pero también tengo mucha confianza y mucha motivación en volver a probarlo, en volver a estar delante y luchar al máximo”.

Sobre este fin de semana la pregunta es si puede ser un circuito favorable para las Suzuki como lo fue Silverstone: “El año pasado fue difícil para nosotros porque perdíamos casi siete décimas en una recta y teníamos poco que hacer, pero este año la moto tiene un motor mucho más competitivo y vamos a trabajar para la carrera y que salga lo que salga”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...