Max Biaggi se sube a la Aprilia de MotoGP

Max Biaggi se ha subido esta semana, en el circuito de Mugello, a la ART- Aprilia de MotoGP
Motociclismo.es -
Max Biaggi se sube a la Aprilia de MotoGP
Max Biaggi se sube a la Aprilia de MotoGP

Max Biaggi ha vuelto a enfundarse el mono de competición, con motivo de unos test privados organizados por Aprilia en el trazado de Mugello. El seis veces campeón del Mundo se ha subido a la montura de la marca de Noale, con el objetivo de ayudarles en el desarrollo del prototipo con el que pretenden desembarcar en MotoGP en 2016.

Tras completar dos jornadas de ensayos, el transalpino ha declarado a través de su cuenta personal de Twitter tener “buenas sensaciones”, pese a que la lluvia caída el segundo día no le permitió realizar todos los giros que le hubiera gustado.

Romano Albesiano,  por su parte, ha comentado que el motivo de la participación de Biaggi en este test obedece a la extraordinaria sensibilidad del piloto romano: “Max es una parte importante de la historia de Aprilia y un piloto de una extraordinaria sensibilidad”. El máximo responsable de la gestión deportiva de Aprilia también ha asegurado que  el italiano “ha querido probar nuestra ART en el proceso que nos está llevando a la creación del prototipo MotoGP. Estamos muy contentos de volver a ver a Max a los mandos de una moto nuestra, verlo pilotar es siempre un espectáculo para los ingenieros y para los aficionados”.

Max Biaggi, que el próximo 26 de junio cumplirá 43 años, no pilotaba una MotoGP desde el pasado junio, cuando rodó con la Ducati del equipo Pramac durante unos test privados.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...