Maxtra Racing Team se entrena en Valencia

Michael Ranseder rueda con el nuevo equipo de 125 cc en Cheste. El Maxtra Racing Team, que debutará la próxima temporada, ha realizado esta semana su primera toma de contacto en el Circuit de Valencia, con el piloto Michael Ranseder.
Marta G. Calderón -
Maxtra Racing Team se entrena en Valencia
Maxtra Racing Team se entrena en Valencia

El nuevo equipo del Mundial de 125 cc, Maxtra Racing Team, ya ha comenzado sus entrenamientos esta semana en Cheste. El austriaco Michael Ranseder ha sido el encargado de rodar con la Maxtra, con la que completó aproximadamente 90 vueltas en los dos días que ha salido a la pista.

No se han facilitado los tiempos de estos primeros entrenamientos, ya que se trataba de una primera toma de contacto para que Ranseder se empiece a familiarizar con la Maxtra. Sin embargo, parece que la impresión ha sido positiva: “La moto ha demostrado ser estable, como esperábamos, y nos hemos podido conocer entre nosotros. Estoy impresionado por la manera de trabajar de Ranseder, nos ha dado una información valiosa; hemos conseguido una gran cantidad de datos útiles que ahora debemos evaluar”, comentó Jan Witteven, ingeniero.

Por su parte, Ranseder también hizo una lectura positiva de los entrenamientos: “Estos días han sido muy productivos, ya que hemos trabajado la configuración. Creo que ahora sabemos la dirección en la que debemos ir, y también que queda mucho trabajo por hacer”.

El Maxtra Racing Team, que debutará la próxima temporada en el octavo de litro, contará con un experimentado equipo: el mecánico Trevor Morris, que ha trabajado con Takahasi en 250 cc y con Nicky Hayden, y el piloto Matthew Hoyle.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...