Mc Williams se recupera

Optimista tras el accidente. Después de la grave caída que sufrió ayer en los entrenamientos de Jerez Jeremy Mc Williams, piloto de Ilmor X3, empieza a recuperarse de las lesiones en el hospital.
Motociclismo -
Mc Williams se recupera
Mc Williams se recupera

Después del accidente el piloto del Ulster fue trasladado al hospital de Jerez de la Frontera donde, según el parte de lesiones, presentaba fracturas en el fémur izquierdo y la clavícula derecha, y además de certificar que perderá parte del dedo anular de la mano izquierda.

<

p> Pese a la gravedad de las lesiones Mc Williams, de 42 años, se muestra optimista: «los doctores en Jerez han sido magníficos y me han dicho que la fractura de mi pierna ha sido limpia y que tardará entre cuatro y cinco semanas en cicatrizar, después podré empezar a andar y a hacer ejercicios de rehabilitación. Necesito ser operado para que me coloquen el fémur con un clavo, y tan pronto como sea posible estaré recuperado. Ah, Perderé una parte de uno de mis dedos, pero lo importante es que lo puedo contara la gente! Ya me lo había roto antes y la verdad es que no le daba mucho uso».

<

p> Desde Ilmor Engineering, el propietario del equipo Mario Illen se ha mostrado preocupado por el estado de su piloto y ha declarado que van a hacer todo lo posible por esclarecer las causas de accidente. Asimismo, ha afirmado que, al margen de accidente, el equipo está muy contento con el resultado de estos últimos test de año y con la evolución de la moto.

Galería relacionada

Mc Williams se recupera

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...