Melandri con Gresini en MotoGP. Elías es duda para 2010

MotoGP. Mercado de fichajes. Melandri será compañero de Simoncelli. Fausto Gresini ha anunciado oficialmente el fichaje de Marco Melandri como piloto de su equipo para 2010. Melandri será compañero de Marco Simoncelli, un movimiento que deja fuera del equipo al español Toni Elías, que se ve obligado a buscar un hueco en el Mundial para la próxima temporada
José Benavente -
Melandri con Gresini en MotoGP. Elías es duda para 2010
Melandri con Gresini en MotoGP. Elías es duda para 2010

Un comunicado del equipo San Carlo Honda Gresini ha hecho oficial el retorno de Marco Melandri a la escudería italiana.

Melandri volverá a un equipo con el que logró el subcampeonato del mundo hace ya dos temporadas y contará como compañero al también italiano Marco Simoncelli.

Fausto Gresini no ha dudado en mostrarse orgulloso del acuerdo alcanzado pues "Marco forma una parte muy importante de la historia del equipo. Estoy muy orgulloso de tenerle otra vez entre nosotros y creo que su llegada, después de haber adquirido experiencia con otros equipos, puede ser muy beneficiosa para nosotros. Con Simoncelli y Melandri hemos logrado hacer un "Dream Team" italiano que creo que tiene un gran potencial. La decisión de incorporar a estos dos pilotos al equipo ha dejado fuera a Elías y De Angelis, pero después de grandes esfuerzos durante el comienzo de la temporada, estamos recogiendo los frutos por lo que espero que podamos seguir en esta línea y que podamos ayudarles a encotrar una buena oportunidad para el año que viene".

Toni Elías, que está logrando grandes resultados en las últimas carreras, se ve ahora con dificultades continuar la próxima temporada en MotoGP y los próximos días serán vitales para su continuidad.

NOTICIAS DEL GP DE REPÚBLICA CHECA (BRNO)

Sábado

Viernes

Noticias previas al GP de Brno

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...