Melandri se subirá a su RC211V

Recibe la aprobación médica para hacer una prueba. El piloto del equipo Fortuna Honda Marco Melandri, quién llegó ayer al circuito holandés de Assen después de haber sido dado de alta del Hospital General de Catalunya (Barcelona), ha comparecido hoy, ante los medios de comunicación que se encontraban en "La Catedral".
Motociclismo -
Melandri se subirá a su RC211V
Melandri se subirá a su RC211V

El piloto italiano, después de superar la primera prueba médica pertinente, que le da luz verde para poder subirse mañana a su Honda RC211V, ha recibido a los diferentes medios, aún con algunas molestias en el cuello. Mañana, después de los entrenamientos libres de la tarde, Marco deberá realizar otro examen médico.

<

p>

Marco Melandri:

“Estoy satisfecho de mi recuperación. Nunca hubiera dicho que podría estar aquí después del accidente del domingo pasado. Así que, para mi, ya es todo un éxito. Ayer inicié el programa de fisioterapia en la Clínica Mobile, que hoy he continuado a lo largo de toda la jornada. Tengo muchas ganas de volver a subir encima de la moto, aunque mañana veremos como me siento. El cuello me duele bastante y me están saliendo contusiones y dolores que antes no tenía, por ejemplo, ahora me duele mucho más el hombro derecho que el hombro izquierdo, aunque debo decir que mi condición física me ha ayudado mucho. Mi objetivo a corto plazo reside en recuperar mi estado físico anterior cuanto antes.”

<

p>

Al mediodía, Marco dio algunas vueltas con un scooter en el nuevo trazado holandés. “Assen ha sido siempre el trazado más bello del mundial aunque actualmente ha sido modificado. Es mucho mas corto y se parece a los demás circuitos, creo que ha perdido un poco su personalidad. Mañana podremos valorar mejor el trazado después de la sesión de entrenamientos”.

Galería relacionada

Melandri se subirá a su RC211V

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...