Melandri será operado hoy

Ahora el brazo izquierdo. El italiano se someterá este martes a una operación quirúrgica para superar el síndrome compartimental que sufre en el antebrazo izquierdo.
Motociclismo -
Melandri será operado hoy
Melandri será operado hoy

Esta anomalía responde a una compresión de los nervios y los vasos sanguíneos que conlleva un progresivo deterioro en la circulación de la sangre, dañando nervios y músculos. Es, si cabe, la lesión más común entre los pilotos y Melandri ya se libró de ella tras pasar por quirófano hace dos años, en aquella ocasión se trataba de su brazo izquierdo.

<

p>

“A partir de Laguna Seca empecé a notar problemas de rigidez en el brazo izquierdo. A pesar de las infiltraciones en cada carrera, la situación iba a peor”, según comenta Marco en su web personal.

<

p>

Melandri podría aprovechar su paso por quirófano para solucionar también unos problemas en el pie izquierdo que arrastra desde hace varios meses. “El pie que me lesioné en la caída con Valentino en la carrera de Motegi en el año 2005, me ha dado muchos quebraderos de cabeza en la pierna. No he podido entrenarme con normalidad durante la temporada y en las pistas en las que hemos girado en sentido horario he tenido que infiltrarme, he rodado con mucha fatiga”

<

p>

“Tras la operación descansaré un par de semanas antes de aparecer con la 800 cc en Jerez. Por otra parte, el cambio a Bridgestone supone un desafío, pero estoy bastante contento con las experiencias de la primera toma de contacto, aunque rodara con la 900 cc.”

Galería relacionada

Melandri será operado hoy

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...