Michael Schumacher podría correr el GP de Italia

L´Equipe asegura que Schumacher debutaría este año como "wild card". Michael Schumacher se sube en una moto de MotoGP y compite en una prueba del Mundial. Se trata de un rumor que suena cada vez con más fuerza. El diario francés L´Equipe ha concretado que el heptacampeón de Formula 1 debutará esta temporada como wild car en Mugello a lomos de una Ducati.
Motociclismo.es -
Michael Schumacher podría correr el GP de Italia
Michael Schumacher podría correr el GP de Italia

Desde que se jubiló de la Formula 1 Michael Schumacher ha hecho sus incursiones en el mundo de las motos, cada vez con mejores resultados. El pasado 5 de noviembre, tras la celebración del último GP de la temporada celebrado en el Circuito de Ricardo Tormo, el alemán rodó a tan sólo cinco segundos de la vuelta más rápida que hizo Dani Pedrosa (ganador de aquel Gran Premio).

Sus espectaculares resultados alimentaron los rumores sobre la posible vuelta del alemán a la competición de élite, aunque esta vez cambiando las cuatro ruedas por las dos, realizando el camino inverso que en su día hicieron John Surtees o Mike Hailwood.

El diario deportivo francés L´Equipe ha asegurado que ya hay fecha para el debut de Schumacher en el Gran Circo de MotoGP. Sería el próximo 1 de junio en el GP de Italia celebrado en Mugello a lomos de una Ducati Desmosedici.

De momento, sólo son rumores aunque está claro que tanto Dorna como Ducati recibirían la llegada de “Schumi” con los brazos abiertos por el impacto mediático que tendría la presencia del alemán en una parrilla de MotoGP.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...