Mika Kallio renueva con Marc VDS y será compañero de Tito Rabat

El finlandés Mika Kallio ha renovado su contrato con el equipo Marc VDS para disputar la próxima temporada de Moto2 con lo que formará equipo con el español Tito Rabat, quien anunció su acuerdo en Silverstone.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Mika Kallio renueva con Marc VDS y será compañero de Tito Rabat
Mika Kallio renueva con Marc VDS y será compañero de Tito Rabat


Aunque había varios pillotos llamando a la puerta del equipo Marc VDS para hacerse con una de sus Kalex para la próxima temporada, entre ellos el alemán Jonas Folger, finalmente Mika Kallio seguirá un año más en el equipo belga. El finlandés, que el pasado fin de semana ha corrido una carrera del campeonato italiano en Mugello con una BMW S1000 HP4 logrando la pole y la victoria en ambas mangas, llega a MotorLand sabiendo que su futuro está asegurado. El contrato es de solo un año y tendrá como compañero a Tito Rabat, quien firmó con el equipo Marc VDS en Indianápolis y se anunció en Silverstone. Rabat ha firmado por dos años y en 2015 su compañero podría ser Jack Miller, quien además de fichar con el equipo Red Bull Ajo KTM en Moto3 para 2014, dicen que ha firmado un precontrato con Marc VDS para 2015.

"Me gusta ganar y da igual dónde. MotoGP, el CIV o en una carrera sobre hielo en Finlandia, lo que sientes al ganar siempre es especial", dijo Kallio tras ganar y firmar su renovación en Mugello. "Espero que este fin de semana en Aragón pueda ser tan competitivo y necesito terminar delante de Rabat para acercarme en la lucha por el tercer puesto en el campeonato".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...