Mika renueva su galardón

Kallio mejor piloto de Finlandia. Mika Kalio ha renovado el galardón que le acredita como mejor piloto de Finlandia en la temporada 2006. El joven finés del equipo Red Bull KTM, recogió por segundo año consecutivo.
Motociclismo -
Mika renueva su galardón
Mika renueva su galardón

El galardón lo entrega el canal de televisión YLE Channel 2 y el anuario de motor Ruutulippu. En la votación, Kallio volvió a ocupar la primera posición por delante de estrellas consagradas como el capeón de Enduro Samuli Aro, el piloto de rallies Marcus Grönholm o el que será nuevo piloto de Ferrari el próximo año, Kimi Räikkönen.

<

p>

En la rueda de prensa que se dio después de la ceremonia, Kallio, que la próxima temporada participará en el campeonato de 250 cc, comentó sus impresiones tras la primera toma de contacto en el test de Valencia con la nueva cilindrada: ”Encontré pronto el nivel y el ritmo para rodar en tiempos competitivos. La KTM de 250 tiene mucha potencia y es mucho más estable en las curvas que el modelo de 125 cc. Pero debo acostumbrarme aún a aspectos como los cambios de dirección”.

<

p>

”Estoy muy contento con mis tiempos por vuelta y no hubo grandes diferencias con los cronos de Hiroshi Aoyama. En las dos jornadas fui más rápido que Thomas Lüthi y Álvaro Bautista. Después de dar más de 140 vueltas, me siento contento con el trabajo que hemos hecho”, declaró el piloto finés.

Galería relacionada

Mika renueva su galardón

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...