Mike di Meglio, operado de sindrome compartimental

El piloto del Mundial de Motociclismo en 250 fue operado en italia. Mike di Meglio fue operado ayer de síndrome compartimental en el antebrazo derecho. El piloto del Mundial de Motociclismo en 250 comenzó a tener dolores el pasado lunes y acudió de urgencia a la consulta del doctor Antonio Landi.
Aspar Team -
Mike di Meglio, operado de sindrome compartimental
Mike di Meglio, operado de sindrome compartimental

A las 15:00 horas de hoy el piloto Mike Di Meglio ha sido operado con éxito del síndrome compartimental crónico que sufre en el antebrazo derecho. El piloto galo, recién ascendido a la categoría de 250 del Mundial de MotoGP, comenzó con los síntomas del síndrome en su antebrazo derecho en pretemporada, y fue en el Gran Premio de Jerez cuando la incapacidad para pilotar se hizo patente.

A raíz de las primeras consecuencias y la persistencia del dolor, el pasado lunes -tras el Gran Premio de Italia- el piloto francés acudió de urgencia a la consulta del doctor Antonio Landi, para examinar la zona y dictaminar la necesidad o no de cirugía. Tras las pruebas, el galeno transalpino decidió fechar la intervención para la tarde de hoy.

La intervención realizada en el Hospital Universitario Policlínico de Módena por el doctor Antonio Landi ha durado cuarenta minutos, y para ella ha sido necesaria anestesia general. Al piloto Mapfre Mike Di Meglio se le ha practicado una fasciotomía en la membrana muscular para liberar la opresión en la zona del antebrazo. Resultado de la cirugía, el galo tiene una sutura de siete centímetros y un drenaje para evitar la inflamación del músculo.

Tras el quirófano, el piloto ha permanecido en observación para recuperarse de los efectos de la anestesia, y pasará la noche ingresado en el hospital italiano. Si todo se desarrolla según lo previsto, tras una revisión previa mañana a las 11 a.m. en la que se retirará el drenaje, el piloto Mapfre recibirá el alta hospitalaria.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...