El mono de Dani Pedrosa puede ser tuyo

Repsol te regala el mono de Pedrosa a través de Facebook. Desde el 6 de mayo y hasta el 8 de junio, Repsol ofrece te ofrece la posibilidad de ganar el mono oficial de Dani Pedrosa, la prenda que el piloto utilizó para grabar el último spot de Repsol, que actualmente se emite en televisión. Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook "El mono de Dani PEdrosa" y seguir las pistas...
Motociclismo.es/ Comunicados -
El mono de Dani Pedrosa puede ser tuyo
El mono de Dani Pedrosa puede ser tuyo

Una de las peculiaridades es que el Mono tiene carácter y voz propia y cuenta en Facebook cómo es su vida como prenda deportiva de uno de los pilotos más destacados de la parrilla de MotoGP.

Todos los aficionados que quieran conseguirlo deberán ser “fan” de la página del Mono en Facebook, y seguir las pistas que irá dejando durante la semana. Cada pista le ayudará a formar un mensaje. El primer usuario que llame a un número de teléfono y diga el mensaje será quien se lleve el Mono a casa. Se trata, por tanto, de una acción en la que la habilidad es más importante que el azar.

Se trata de una pieza única y de coleccionista, ¿la quieres? Pues no pierdas tiempo y visita el grupo Facebook "Quiero el  Mono de Dani Pedrosa"


 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...