Monster Energy, nuevo patrocinador de Yamaha en MotoGP

Yamaha Factoy Racing tendrá para las dos próximas temporadas como patrocinador a Monster Energy en el Mundial de MotoGP, con lo que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi correrán con los colores de la marca americana de bebidas energéticas.

Motociclismo.es. -
Monster Energy, nuevo patrocinador de Yamaha en MotoGP
Monster Energy, nuevo patrocinador de Yamaha en MotoGP

Yamaha ha anunciado que tendrá nuevo patrocinador las dos próximas temporadas en el Mundial de MotoGP: Monster Energy. Gracias al acuerdo al que han llegado, las Yamaha YZR-M1 y el equipamiento tanto de Valentino Rossi como de Jorge Lorenzo lucirán en 2013 y 2014 los colores del fabricante de bebidas energéticas. Con esta nueva decisión, Monster Energy no será únicamente sponsor personal de Rossi, sino que su acuerdo se complementará con el que han firmado con Yamaha.

El propio Managing Director de Yamaha Lin Jarvis, afirmó que estan muy conentos con "el comienzo de un nueva época en Yamaha. Monster Energy es un socio importante desde el inicio de nuestras actividades deportivas en el Mundial, siendo patrocinador en muchas carreras nacionales e internacionales de Motocross, Supercross, Superbike y resistencia. También han sido el patrocinador principal del equipo Tech 3 Yamaha durante los últimos 4 años. El acuerdo permite a Yamaha y a Monster Energy  trabajar aún más estrechamente para desarrollar sus programas de marketing de deportes y el talento de los pilotos para cosechando éxitos en el futuro. Para el equipo Yamaha Factory Racing esta nueva asociación traerá más "energía" en nuestro programa de carreras, ya que Monster Energy será un gran apoyo para seguir promoviendo "nuestro equipo y nuestros pilotos en todo el mundo".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...