Moto2. Moriwaki MD600

Moriwaki presenta su proyecto Moto2 en Motegi. En una rueda de prensa celebrada el viernes del Gran Premio de Japón, Moriwaki Engineering presentó su nueva moto MD600 con la que planea participar en la futura categoría de Moto2.
Motociclimo.es / Motogp.com -
Moto2. Moriwaki MD600
Moto2. Moriwaki MD600

La nueva Moriwaki MD600 ha sido presentada a los medios de comunicación reunidos en el Gran Premio de Japón. La compañía japonesa ha anunciado sus planes para participar en la próxima categoría de Moto2 que va a reemplazar a la actual categoría de 250cc.

La moto de 600cc 4 tiempos se presentó como una tercera evolución del prototipo desarrollado por Moriwaki Racing y construido por Moriwaki Engineering con miras a su participación en Moto2, inicialmente como proveedores de chasis y posteriormente como competidores.

La rueda de prensa estuvo dirigida por el presidente de Moriwaki Engineering y propietario del equipo, Mamoru Moriwaki, y contó además con la asistencia de Midori Moriwaki (Directora y Team Manager), Akira Kato (coordinador de Proyecto), Koji Takahashi (Director de I + D), Satoru Takafuchi (Gerente de Producción) y Shogo Moriwaki (piloto probador).

La fábrica japonesa tiene experiencia en carreras de MotoGP, tras haber participado en la categoría reina de 2003 a 2005 con apariciones como wild card realizadas por Olivier Jacque y Andrew Pitt -además de los pilotos japonés– sobre la Moriwaki MD211VF. La empresa tiene también una importante experiencia en el campeonato nacional japonés y en diversos campeonatos asiáticos.

 

Galería relacionada

Moto2. Moriwaki MD600

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...