Motociclismo. GP Alemania (10). Carrera 125.

Declaraciones de los pilotos. Motociclismo. GP de Alemania. Gabor Talmacsi (Aprilia) logró una anunciada victoria tras demostrar un gran dominio en todas las sesiones del Gran Premio de Alemania de Velocidad. Tras una bonita lucha Koyama (KTM) termina segundo, por delante de Héctor Faubel (Aprilia) que pierde el liderato del Mundial y se lo cede a su compañero de equipo.
Motociclismo -
Motociclismo. GP Alemania (10). Carrera 125.
Motociclismo. GP Alemania (10). Carrera 125.

Motociclismo. GP Alemania. Declaraciones de los pilotos.

Gabor Talmacsi
"Dije ayer que había tenido la moto durante los entrenamientos con la mejor puesta a punto que nunca, y también ha sido así en la carrera. Elegí un neumático medio, que para esta carrera podía ir bastante bien, y así ha sido, aunque al final la moto ha empezado a deslizar, pero creo que como a todos. Me he quedado sorprendido con mi salida, porque ha sido la vez en la que mejor me ha salido durante todo el fin de semana. En grupo habría sido más complicado. He marcado un gran ritmo, y he abierto un buen hueco. La situación en el Mundial ahora se pone bastante bien. Faubel y yo nos hemos escapado un poco, aunque habrá que esperar porque todavía quedan muchas carreras. La siguiente va a ser muy especial, en un circuito como Brno que es como mi casa y que conozco de maravilla".

Héctor Faubel
" Talmacsi desde el primer día ha sido bastante superior, con la moto muy bien puesta a punto. Nosotros hemos fallado un poco con la parte de atrás, pero bueno, creo que siempre que haya problemas y seamos capaces de sobreponernos a ellos para terminar encima del podio es bueno. Este circuito no es de los que más me gusta, así que creo que he salvado una papeleta importante. Por primera vez he podido disfrutar algo pilotando en Sachsenring, algo que no había hecho. Así que el resultado es bueno. Talmacsi y yo estamos pegados en la general, y tenemos algo de distancia sobre el siguiente, así que parece que puede ser una lucha entre los dos. En general estoy contento".

Sergio Gadea
"Las cosas en el warm up las cosas han ido bastante bien, parecía además que sin demasiados problemas de neumáticos. Al principio de la carrera me ha costado un poco porque habíamos hecho un pequeño cambio, y he empezado a hacer ritmos de 1.27. He visto que pillaba a Faubel y a Corsi, pero de repente la goma se ha destrozado, el motor ha empezado a fallar de carburación, dando gas no iba. Arriesgando mucho hacia 1.29, intentando cerrar todas las puertas para mantener el quinto puesto, pero al final me he caído. Ha sido una pena. Todavía quedan muchas carreras para intentar recortar".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...