El motociclismo vasco vuelve al mundial

Efrén Vázquez sustituirá a Tizón. El piloto de Rekalde Efrén Vázquez disputará la próxima prueba del mundial en Donington, en la categoría de 250 cc. El buen rendimiento mostrado por el vasco en el comienzo del CEV y la relación existente entre Raúl Romero (Dtor. Equipo BQR) y el jefe de equipo de Vázquez, el que fuera piloto Herri Torrontegui han propiciado esta situación.
Motociclismo -
El motociclismo vasco vuelve al mundial
El motociclismo vasco vuelve al mundial

Diez años después de que Torrontegui colgara la moto, un vasco vuelve a subirse a una montura del mundial, ambos lo harán pues bajo el paraguas de la escuadra catalana que capitanea Raúl Romero. Actualmente BQR (By Queroseno Racing) es un equipo establecido en el campeonato nacional de velocidad y también en el mundial y ofrecerá a Efrén Vázquez la oportunidad de ir codeándose con los pilotos del mundial.

<

p>

Lo más importante de todo es que Efrén compatibilizará a partir de ahora su participación en el mundial con la disputa del CEV, en el que mantine muchas opciones de ganar el campeonato de 125.

<

p>

Efrén Vázquez: “Desde un principio nos habíamos planteado la presente temporada como una forma de ganar experiencia a todos los niveles, de cara a consolidar a medio plazo nuestro proyecto. Ahora se nos presenta una ocasión ideal para coger experiencia, conocer nuevos circuitos, hacer muchos kilómetros y dejarnos ver en la élite. Aunque nos va a exigir gran esfuerzo, no podemos dejarla pasar”.

<

p>

Herri Torrontegui: ”Nuestra planificación y mentalidad debe cambiar un poco. Seguimos teniendo claro que lo importante es ir paso a paso y sin precipitarnos, pero sabiendo aprovechar también todas las oportunidades que se nos presenten en nuestro camino”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...