En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa

Dorna ha modificado la organización de la próxima rueda de prensa de MotoGP para dar a los aficionados 5 minutos de preguntas.
Carlos Domínguez -
En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa
En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa

¿Alguna vez has querido estar en esas ruedas de prensa de MotoGP de antes de un Gran Premio? ¿poder hacer tú la pregunta y saber que te contestan a ti? Dorna pondrá mañana en práctica un nuevo “espacio” dentro de las ruedas de prensa reservado para las preguntas que realicen los aficionados a través de Twitter y Facebook.

El procedimiento no podía ser más sencillo. Sólo tienes que pasarte por cualquiera de las dos redes sociales para participar; en el caso de Twitter basta con que haga mandes un tuit utilizando algunos de los hashtags disponibles para cada piloto (#AskVinales, #AskRossi, #AskLorenzo, #AskIannone, #AskCrutchlow y #AskMarquez) mientras que en Facebook tendrás que dirigirte a la página de MotoGP y encontrar la publicación correspondiente al piloto a quien quieras lanzar tu pregunta.

Esos últimos cinco minutos de la rueda de prensa serán además retransmitidos en directo a través de Facebook por lo que podrás seguir sin problema alguno el turno de preguntas y saber así si han seleccionado la tuya. Sí, cinco minutos saben a poco teniendo en cuenta el aluvión de preguntas que recibirán, pero sin duda es un experimento interesante extrapolable a otras carreras durante la temporada.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...