En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa

Dorna ha modificado la organización de la próxima rueda de prensa de MotoGP para dar a los aficionados 5 minutos de preguntas.
Carlos Domínguez -
En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa
En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa

¿Alguna vez has querido estar en esas ruedas de prensa de MotoGP de antes de un Gran Premio? ¿poder hacer tú la pregunta y saber que te contestan a ti? Dorna pondrá mañana en práctica un nuevo “espacio” dentro de las ruedas de prensa reservado para las preguntas que realicen los aficionados a través de Twitter y Facebook.

El procedimiento no podía ser más sencillo. Sólo tienes que pasarte por cualquiera de las dos redes sociales para participar; en el caso de Twitter basta con que haga mandes un tuit utilizando algunos de los hashtags disponibles para cada piloto (#AskVinales, #AskRossi, #AskLorenzo, #AskIannone, #AskCrutchlow y #AskMarquez) mientras que en Facebook tendrás que dirigirte a la página de MotoGP y encontrar la publicación correspondiente al piloto a quien quieras lanzar tu pregunta.

Esos últimos cinco minutos de la rueda de prensa serán además retransmitidos en directo a través de Facebook por lo que podrás seguir sin problema alguno el turno de preguntas y saber así si han seleccionado la tuya. Sí, cinco minutos saben a poco teniendo en cuenta el aluvión de preguntas que recibirán, pero sin duda es un experimento interesante extrapolable a otras carreras durante la temporada.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...