En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa

Dorna ha modificado la organización de la próxima rueda de prensa de MotoGP para dar a los aficionados 5 minutos de preguntas.
Carlos Domínguez -
En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa
En MotoGP 2017 puedes preguntar a Valentino Rossi o Marc Márquez en rueda de prensa

¿Alguna vez has querido estar en esas ruedas de prensa de MotoGP de antes de un Gran Premio? ¿poder hacer tú la pregunta y saber que te contestan a ti? Dorna pondrá mañana en práctica un nuevo “espacio” dentro de las ruedas de prensa reservado para las preguntas que realicen los aficionados a través de Twitter y Facebook.

El procedimiento no podía ser más sencillo. Sólo tienes que pasarte por cualquiera de las dos redes sociales para participar; en el caso de Twitter basta con que haga mandes un tuit utilizando algunos de los hashtags disponibles para cada piloto (#AskVinales, #AskRossi, #AskLorenzo, #AskIannone, #AskCrutchlow y #AskMarquez) mientras que en Facebook tendrás que dirigirte a la página de MotoGP y encontrar la publicación correspondiente al piloto a quien quieras lanzar tu pregunta.

Esos últimos cinco minutos de la rueda de prensa serán además retransmitidos en directo a través de Facebook por lo que podrás seguir sin problema alguno el turno de preguntas y saber así si han seleccionado la tuya. Sí, cinco minutos saben a poco teniendo en cuenta el aluvión de preguntas que recibirán, pero sin duda es un experimento interesante extrapolable a otras carreras durante la temporada.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...