MotoGP: Espargaró sustituirá a Kallio en el Pramac Ducati

Aleix Espargaró correrá en MotoGP en el GP de Indianápolis y en Misano. El Pramac Racing Team (Ducati) ha decidido contar con el joven Aleix Espargaró para sustituir a Mika Kallio en el GP de Indianápolis y en Misano. El mayor de los Espargaró, que este año se había quedado sin moto en el Mundial, ha participado en dos pruebas en 250 cc. Aleix es uno de los pilotos que probablemente estará en 2010 en Moto2.
Pablo Bueno. Fotos: Gold&Goose -
MotoGP: Espargaró sustituirá a Kallio en el Pramac Ducati
MotoGP: Espargaró sustituirá a Kallio en el Pramac Ducati

No hay mal que por bien no venga. La libertad de Aleix Espargaró en 2009, al no tener moto en el Mundial, le ha permitido reaparecer en dos ocasiones en 250 cc, probar la Moto2 y ahora va a tener la oportunidad de debutar en la categoría de MotoGP en el Pramac Racing Team a lomos de la Ducati Desmosedici de Mika Kallio.

El mayor de los Espargaró se estrenará como piloto de MotoGP en el GP de Indianápolis en Estados Unidos. La segunda aparición será el fin de semana siguiente en el GP de Misano. Dos carreras en las que tendrá la oportunidad competir con la moto más agresiva y difícil de pilotar del Campeonato del Mundo. Aleix Espargaró, nacido el 30 de julio de 1989 en Granollers (Barcelona), es uno de los principales candidatos a subirse a una Moto2 el año que viene.

Aleix Espargaró
"Estoy muy contento, ya que esta temporada ha sido muy dura para mí. Estamos comenzando un proyecto para estar de vuelta el próximo año en el Campeonato del Mundo y esto será una buena ocasión para volver a entrar en contacto con con mi mundo. Esta temporada he corrido un par de carreras en la categoría 250 cc en Assen y Sachsenring, consiguiendo una cuarta y una séptima posición, por lo tanto, me siento preparado físicamente. Es como un sueño hecho realidad para mí encontrarme de repente en MotoGP. Quiero dar las gracias al Pramac Racing Team que me va a dar esta oportunidad de competir en la cetegoría máxima".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...