MotoGP: Los fans de Jorge Lorenzo viajarán a Brno

La "Marea por fuera" del Club de Fans de Lorenzo no se perderá el GP. El Club de Fans oficial de Jorge Lorenzo acudirá al Automotodrom de la ciudad de Brno durante los días 14, 15 y 16 de agosto con motivo de la celebración del Gran Premio de la República Checa para apoyar al piloto mallorquín en su lucha por el campeonato de MotoGP.
Pablo Bueno -
MotoGP: Los fans de Jorge Lorenzo viajarán a Brno
MotoGP: Los fans de Jorge Lorenzo viajarán a Brno

El Jorge Lorenzo Fan Club estará situado en la tribuna principal del circuito de Brno durante todo el fin de semana, donde ondearán sus habituales banderas gigantes con el número 99, el símbolo de 'X-Fuera' y el logotipo del Club de Fans.

Una pequeña representación de Lorenzistas estará presente en el circuito checo para animar al piloto del FIAT Yamaha en la undécima prueba de la temporada, después de la caída que sufrió en Donington Park el pasado 26 de julio cuando lideraba la carrera.

Asimismo, el Fan Club de Lorenzo ha preparado un telar gigante de 150 m2 que cubrirá todos los asientos de la Tribuna y que se desplegará al comienzo de la carrera de Moto GP. Se repartirán también 200 carteles de 50x70cm, serigrafiados con el logotipo de 'X-Fuera', con el fin de animar al 'piloto de alma espartana' cada vez que pase delante de su afición.

Para esta ocasión todos los componentes del grupo irán vestidos de espartanos -de reinas, las chicas; de guerreros, los chicos-, disfraces que caracterizan el espíritu y la fuerza del piloto balear. Cada uno contará con una reproducción del escudo del guerrero espartano con el símbolo de 'X Fuera' labrado en el centro: se trata de una pieza exclusiva y trabajada a mano, que será un emblema destacado del Club en los Grandes Premios a los que acuda.

Todo esto es un pequeño aperitivo de lo que los fans de Jorge Lorenzo están preparando para el último Gran Premio de la temporada, el GP de la Comunitat Valenciana que promete ser una fiesta inolvidable para todos los aficionados tanto dentro como fuera de la pista.

Fecha: 14, 15, 16 de agosto de 2009
Lugar: Tribuna Principal, Automotodrom de Brno (República Checa)
Para más información: cs@lorenzofanclub.com Tlf: 630151615

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...