Pol Espargaró: Cuando empezó a llover sabía que tenía que ponerme en cabeza

Pol Espargaró ganó de forma inteligente una carrera marcada por la lluvia y que terminó con bandera roja a siete vueltas del final.

Motociclismo.es -
Pol Espargaró: Cuando empezó a llover sabía que tenía que ponerme en cabeza
Pol Espargaró: Cuando empezó a llover sabía que tenía que ponerme en cabeza

"La verdad es que ha sido una carrera muy difícil por las condiciones en las que estábamos porque la pista no estaba completamente seca. Al principio de la carrera he tenido que empujar muy fuerte para poder seguir a la cabeza, pero cuando ha empezado a llover otra vez, sabía que tenía que empujar e intentar colocarme en cabeza en los pasos por meta para lograr ganar si quedaban menos de diez vueltas".

"Cuando ha empezado a llover he intentado escapar y hacer un hueco porque sabía que en cualquier momento se podía parar la carrera".

"Salí bien e intenté escapar, pero no fue posible. Cuando salías de la trazada te ibas a la zona húmeda. Me sorprendió el final de carrera".

"He salido como un tiro, pero nos ha faltado ritmo a lo largo de todo el fin de semana, también en carrera, pero cada vez entendemos más la moto".

"Hice unos entrenamientos muy malos, pero en carrera iba mejor. Lástima que se haya acabado muy pronto. Hay que mejorar la clasificación".

"No estoy muy contento con este 19º, pero la moto cada vez va mejor, gira mejor y voy más rápido que en Qatar, y lo haré mejor en Portugal".

"Estoy decepcionado. Ha sido peor de lo que esperaba. Me falta rodaje con la nueva moto, y, para colmo, me he salido un par de veces".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...