Romano Fenati: No ha sido una carrera fácil, sobre todo, el inicio

Después de un debut histórico en el Mundial, Romano Fenati se postula como uno de los favoritos en Moto3, con permiso de Maveric Viñales, tras su victoria en el GP de España del pasado fin de semana en Jerez.

Motociclismo.es -
Romano Fenati: No ha sido una carrera fácil, sobre todo, el inicio
Romano Fenati: No ha sido una carrera fácil, sobre todo, el inicio

"No ha sido una carrera fácil, sobre todo al inicio donde había bastante riesgo de caer. Es difícil en estas circunstancias, cuando el circuito no está completamente seco, pero tampoco está mojado del todo. Lo cierto es que no he salido bien, pero a pesar de ello he conseguido mantenerme con calma y me he centrado en encontrar mi ritmo y tratar de que éste fuera superior al de los pilotos que tenía delante de mí".

"Me seguía sin gustar la moto, no tenía confianza en las rápidas, pero estoy seguro de que Kalex y mi equipo lo solucionarán".

"La carrera ha sido movida. He ido tirando hasta que he cometido un error y me caído. He peleado con Cortese, pero al final me ha metido".

"Podría haberlo hecho mejor, pero al inicio de la carrera he estado a punto de caerme y me he salido de la pista, entrando de nuevo el último".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...