MotoGP. Honda se queda

Takeo Fukui descarta la retirada de Honda en MotoGP. Se levantó un gran revuelo cuando el rumor de que Honda podría abandonar MotoGP se hizo público, pero ha durado poco. Takeo Fukui, en su discurso de final de año declaró que serán las motos las que hagan que Honda pueda superar la crisis con éxito.
Por José Benavente -
MotoGP. Honda se queda
MotoGP. Honda se queda

Cada año el presidente de Honda Motor Company lleva a cabo un discurso analizando la situación económica de la empresa, pero esta vez el discurso de Takeo Fukui era más esperado que nunca.

El motivo era la posible retirada de Honda de los GG. PP., algo que parecía ser el objetivo de los inversores de la marca, que habían visto con buenos ojos la retirada de la marca del Mundial de F1.

Pero, aunque no resultaba realista la retirada de la firma más laureada del Mundial de Velocidad todos esperábamos con impaciencia que Takeo Fukui lo desmintiese oficialmente en su discurso de final de año.

Finalmente Honda no se retirará de los GG.PP. Takeo Fukui ha declarado que serán las ventas de motos las que hagan a Honda superar la crisis ya que, históricamente, siempre se ha mostrado como el núcleo fuerte de negocio de la marca.

También habló de la retirada de la F1, pero nada mencionó sobre una posible salida de MotoGP lo que, por omisión, confirma su permanencia.

Los aficionados podemos hoy respirar más tranquilos.

Galería relacionada

MotoGP. Honda se queda

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...