MotoGP en Jerez

Últimos entrenamientos de 2006. Las nuevas MotoGP de 800 cc aprovechan sus últimos días para participar en los últimos entrenamientos de 2006 que permite el reglamento.
Motociclismo -
MotoGP en Jerez
MotoGP en Jerez

Hoy martes 28 de noviembre comienzan en la pista gaditana los entrenamientos de MotoGP y alguno de los equipos de 250 cc con ausencias destacadas como la de Nicky Hayden que está convaleciente por una reciente operación a la que ha sido sometido, la de Carlos Checa y la muy probable ausencia de Toni Elías –ambos no podrán participar debido a que Honda no tiene aún motos para todos sus pilotos–.

<

p>

Pedrosa, ya recuperado de su operación en el antebrazo, volverá a subirse a la nueva Honda para seguir tomándole el pulso. Por su parte, el equipo Ducati Marlboro rodará en el trazado jerezano con la escuadra oficial formada por Loris Capirossi y Casey Stoner, además del equipo de pruebas de la escudería italiana que estará formado por Victoriano Guarechi y en estos test por Alex Barros.

<

p>

Además de los equipos de MotoGP, tres de 250 cc tomarán parte en estos entrenamientos. El Wurth BQR con Russell Gómez, el Humangest con Dovizioso y el equipo Repsol con S. Aoyama y su nuevo piloto el español Julito Simón serán los representantes del cuarto de litro.

<

p>

Los aficionados locales podrán asistir a estos últimos entrenamientos ya que el circuito ha puesto a la venta entradas que estarán disponibles por tres euros cada una.

Galería relacionada

MotoGP en Jerez

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...