MotoGP en Jerez

Últimos entrenamientos de 2006. Las nuevas MotoGP de 800 cc aprovechan sus últimos días para participar en los últimos entrenamientos de 2006 que permite el reglamento.
Motociclismo -
MotoGP en Jerez
MotoGP en Jerez

Hoy martes 28 de noviembre comienzan en la pista gaditana los entrenamientos de MotoGP y alguno de los equipos de 250 cc con ausencias destacadas como la de Nicky Hayden que está convaleciente por una reciente operación a la que ha sido sometido, la de Carlos Checa y la muy probable ausencia de Toni Elías –ambos no podrán participar debido a que Honda no tiene aún motos para todos sus pilotos–.

<

p>

Pedrosa, ya recuperado de su operación en el antebrazo, volverá a subirse a la nueva Honda para seguir tomándole el pulso. Por su parte, el equipo Ducati Marlboro rodará en el trazado jerezano con la escuadra oficial formada por Loris Capirossi y Casey Stoner, además del equipo de pruebas de la escudería italiana que estará formado por Victoriano Guarechi y en estos test por Alex Barros.

<

p>

Además de los equipos de MotoGP, tres de 250 cc tomarán parte en estos entrenamientos. El Wurth BQR con Russell Gómez, el Humangest con Dovizioso y el equipo Repsol con S. Aoyama y su nuevo piloto el español Julito Simón serán los representantes del cuarto de litro.

<

p>

Los aficionados locales podrán asistir a estos últimos entrenamientos ya que el circuito ha puesto a la venta entradas que estarán disponibles por tres euros cada una.

Galería relacionada

MotoGP en Jerez

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...