MotoGP en Jerez

Últimos entrenamientos de 2006. Las nuevas MotoGP de 800 cc aprovechan sus últimos días para participar en los últimos entrenamientos de 2006 que permite el reglamento.
Motociclismo -
MotoGP en Jerez
MotoGP en Jerez

Hoy martes 28 de noviembre comienzan en la pista gaditana los entrenamientos de MotoGP y alguno de los equipos de 250 cc con ausencias destacadas como la de Nicky Hayden que está convaleciente por una reciente operación a la que ha sido sometido, la de Carlos Checa y la muy probable ausencia de Toni Elías –ambos no podrán participar debido a que Honda no tiene aún motos para todos sus pilotos–.

<

p>

Pedrosa, ya recuperado de su operación en el antebrazo, volverá a subirse a la nueva Honda para seguir tomándole el pulso. Por su parte, el equipo Ducati Marlboro rodará en el trazado jerezano con la escuadra oficial formada por Loris Capirossi y Casey Stoner, además del equipo de pruebas de la escudería italiana que estará formado por Victoriano Guarechi y en estos test por Alex Barros.

<

p>

Además de los equipos de MotoGP, tres de 250 cc tomarán parte en estos entrenamientos. El Wurth BQR con Russell Gómez, el Humangest con Dovizioso y el equipo Repsol con S. Aoyama y su nuevo piloto el español Julito Simón serán los representantes del cuarto de litro.

<

p>

Los aficionados locales podrán asistir a estos últimos entrenamientos ya que el circuito ha puesto a la venta entradas que estarán disponibles por tres euros cada una.

Galería relacionada

MotoGP en Jerez

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...