MotoGP de pago, ¿sí o no?

La retransmisión de las carreras de MotoGP por el canal de pago de Movistar TV ha provocado las protestas de muchos de los aficionados, quienes, si quieren ver las motos por la tele, tendrán que esperar a la emisión en diferido o pasar por taquilla.
Motociclismo.es. Foto: G&G -
MotoGP de pago, ¿sí o no?
MotoGP de pago, ¿sí o no?

Durante los años de TVE las carreras se emitían en abierto (que no gratis, pues eran pagadas con los impuestos) y sin publicidad. Después pasaron a ser emitidas en abierto y de forma gratuita, pero con cortes publicitarios a través de Mediaset. Y ahora, Movistar TV anuncia que los GGPP se emitirán sin cortes publicitarios ni ventanitas, pero que habrá que pagar por verlas.

Los tres modelos suscitan críticas, pues hay aficionados que no quieren que el estado (TVE) gaste dinero en derechos televisivos en la situación actual en la que se encuentra el país; los hay que no quieren emisiones con publicidad (ni cortes ni ventanitas); y, por último, están los que se niegan a pagar por ver las carreras en televisión.

¿Creéis que hay alguna otra opción alternativa a las tres planteadas? ¿Cuál sería? De las tres anteriores, ¿cuál preferís?

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...