MotoGP. Randy de Puniet lesionado con el tobillo roto

De Puniet sufrió una caída practicando Motocross con Yves De María. Tras obtener un admirable tercer puesto en el Gran Premio de Inglaterra el pasado 26 de julio, Randy De Puniet (Honda) continuaba con su plan de entrenamiento y, mientras practicaba motocross con su preparador físico Yves De Maria, sufrió una caída que tuvo como consecuencia una fractura en su tobillo izquierdo.
A.Acisclo/J.Benavente -
MotoGP. Randy de Puniet lesionado con el tobillo roto
MotoGP. Randy de Puniet lesionado con el tobillo roto

Los buenos resultados que está obteniendo esta temporada Randy De Puniet tiene mucho que ver con la preparación física que está llevando a cabo el piloto del equipo LCR Honda. Yves De Maria, ex-piloto de Motocross francés con tres títulos mundiales a sus espaldas, es la persona que se encarga de dirigir el programa específico del piloto de MotoGP.

Pero el pasado sábado (29/07/2009) durante un entrenamiento en un circuito cercano a Marsella, Randy sufrió una caída en la entrada de una curva golpeándose fuertemente la pierna izquierda.

Randy fue trasladado rápidamente al hospital donde tras detectarle una fractura, se le intervino colocándole una fijación metálica. De Puniet ha abandonado ya el hospital y esta misma semana se reunirá con los miembros de la Clínica Mobile del Doctor Costa para trabajar en su recuperación y luchar por estar presente en el próximo Gran Premio de la República Checa.

Randy De Puniet (LCR Honda): “Yves y yo hemos planeado un programa de entrenamiento específico para mejorar mi potencial en la pista. Este programa me ha ayudado mucho y, a pesar de parón de verano, no puedo dejar de entrenar durante dos semanas. Este es el motivo por el que realizamos un pequeños entrenamiento haciendo motocross. Desafortunadamente sufrí una caída y el golpe contra el suelo me causó una fractura. Estoy muy decepcionado por este inconveniente pero el entrenamiento es muy importante para mí. Haré todo lo posible para poder correr en Brno y estoy seguro que los miembros de la Clínica Mobile me ayudarán mucho a conseguirlo”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...