MotoGP, record de audiencia en TVE

La carrera de 250 obtuvo el 44 por ciento de "share". El Mundial de Motociclismo logró que Televisión Española consiguiera un record de audiencia el domingo por la mañana. El "minuto de oro" fue a las 14.46, cuando 5,5 millones de espectadores estuvieron pendientes de la carrera de MotoGP.
Motociclismo -
MotoGP, record de audiencia en TVE
MotoGP, record de audiencia en TVE

La retransmisión del GP de Jerez de Televisión Española hizo que TVE fuera lider de audiencia el domingo con un 23 por ciento de espectadores, frente al 21,4 por ciento de Antena 3 y el 14,2 de Tele 5. La carrera de 250 fue uno de los momentos que más espectadores concentró. En los primeros minutos, tras la salida de 250, la cuota de pantalla superó el 50 por ciento, con una media de 2.517.000 espectadores. La carrera de 125, a pesar del cambio de hora, reunió a un total de 1.200.000 televidentes (un 29,9 por ciento), mientras que la de MotoGP batió todas las marcas con 3,7 millones de espectadores, un 42,3 por ciento del "share".

<

p> Televisión Española hizo un despliegue especial durante el GP de España, con conciertos, retransmisión de los entrenamientos y una amplia cobertura en los telediarios. El domingo por la noche se emitió MotoGP Club, con comentarios de Alex Crivillé, Angel Nieto y Giacomo Agostini.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...