MotoGP, record de audiencia en TVE

La carrera de 250 obtuvo el 44 por ciento de "share". El Mundial de Motociclismo logró que Televisión Española consiguiera un record de audiencia el domingo por la mañana. El "minuto de oro" fue a las 14.46, cuando 5,5 millones de espectadores estuvieron pendientes de la carrera de MotoGP.
Motociclismo -
MotoGP, record de audiencia en TVE
MotoGP, record de audiencia en TVE

La retransmisión del GP de Jerez de Televisión Española hizo que TVE fuera lider de audiencia el domingo con un 23 por ciento de espectadores, frente al 21,4 por ciento de Antena 3 y el 14,2 de Tele 5. La carrera de 250 fue uno de los momentos que más espectadores concentró. En los primeros minutos, tras la salida de 250, la cuota de pantalla superó el 50 por ciento, con una media de 2.517.000 espectadores. La carrera de 125, a pesar del cambio de hora, reunió a un total de 1.200.000 televidentes (un 29,9 por ciento), mientras que la de MotoGP batió todas las marcas con 3,7 millones de espectadores, un 42,3 por ciento del "share".

<

p> Televisión Española hizo un despliegue especial durante el GP de España, con conciertos, retransmisión de los entrenamientos y una amplia cobertura en los telediarios. El domingo por la noche se emitió MotoGP Club, con comentarios de Alex Crivillé, Angel Nieto y Giacomo Agostini.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...