MotoGP: Smith estará con Aspar en Moto2 en 2010

Bradley Smith ha confirmado el acuerdo con Aspar en el BSB de Brands Hatch. Bradley Smith ha asegurado este fin de semana que ha llegado a un acuerdo con Aspar para correr el año que viene en la nueva categoría Moto2. El piloto británico hizo estas declaraciones en la carrera del Campeonato Británico de Superbike que se disputó el pasado fin de semana en Brands Hatch, al que acudió como espectador de lujo.
P. Bueno -
MotoGP: Smith estará con Aspar en Moto2 en 2010
MotoGP: Smith estará con Aspar en Moto2 en 2010

Bradley Smith acudió como espectador el pasado fin de semana al circuito de Brands Hatch (Reino Unido) en el que se disputó el Campeonato Británico de Superbike (BSB). El piloto de Aspar declaró allí a los medios de comunicación que tenía una propuesta firme de Aspar para correr en 2010 con el manager valenciano en la nueva categoría de Moto2.

Además, Bradley Smith, que marcha tercero en la clasificación provisional del Mundial de 125 cc, ha declarado que pase lo que pase de aquí a final de año, ésta será su última temporada sobre una 125.

Bradley Smith (Team Aspar Bancaja - Aprilia)
"He llegado a un acuerdo con Aspar y hay una opción  para mi de ir a Moto2 para pilotar una 600. Hay algunos rumores sobre dónde podría acabar el año que viene, pero lo cierto es que me encantaría quedarme con el equipo de Aspar, porque tengo mucha confianza en su competitividad y profesionalidad".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...