MotoGP: Stoner dice que volverá en el GP de Portugal en Estoril

Casey Stoner asegura que se encuentra mejor y ha recuperado el apetito. Después del GP de Laguna Seca, Casey Stoner decidió quedarse en casa durante tres carreras hasta el GP de Estoril, donde espera reaparecer el próximo 4 de octubre. Stoner, que ha pasado unas semanas relajadas en Australia pescando y descansando, reconoció que se siente mucho mejor y espera estar listo para el GP de Portugal.
Motociclismo -
MotoGP: Stoner dice que volverá en el GP de Portugal en Estoril
MotoGP: Stoner dice que volverá en el GP de Portugal en Estoril

Casey Stoner se ha retirado a su "territorio" para recuperarse de una misteriosa enfermedad que ha puesto en peligro su carrera. Él está hospedado en el parque de caravanas de Darwin (Australia) y se le ha visto enganchado a los juegos de móvil de su iPhone antes de que abran las tiendas de Casuarina Square, según informa la web australiana Northern Territory News. Stoner, que sufre un síndrome de fatiga crónica se ha retirado temporalmente del calendario mundialista.

Valentino Rossi, actual campeón del mundo de MotoGP, declaró en el GP de Misano que la ausencia de Stoner había hecho disminuir la competitividad y el suspense en el Mundial.

Stoner, de 23 años,  y su primo Mark Ranger condujeron 4.000 km desde su casa de Tamwoth (Nueva Gales del Sur) hasta Darwin (Territorio Norte). El campeón del mundo de 2007 ha estado pescando en la zonas de mareas de Nightcliff y en Corroboree Billabong.

Stoner no pescó nada, pero posó con un "pequeño" pez de otro pescador para hacerse la foto.

"Siento que me encuentro mucho mejor aquí y he recuperado el apetito", comentó Stoner. "Hemos pescado un montón de peces, hemos visto enormes cocodrilos e impresionantes aves. Es todo lo que esperaba de pescar en el extremo norte de Australia".

Stoner se retiró del Mundial de MotoGP durante tres grendes premios por culpa de su enfermedad. Pero ha asegurado que volverá a la acción con su Ducati Desmosedici GP9 en el GP de Portugal (Estoril) en octubre.

Todo empezó en el GP de Catalunya en mayo. Allí tuvo los primeros síntomas fuertes de su enfermedad, llegando incluso a vomitar dentro del casco. "Los médicos creen que en Barcelona sufrí los síntomas de un virus y que me desgasté demasiado durante el fin de semana, lo que me ha provocado los problemas de fatiga desde entonces", comentó Casey Stoner.

NOTICIAS DEL GP DE MISANO (ITALIA)
 

Carreras del Domingo

Entrenamientos sabado

Entrenamientos viernes

Noticias previas al GP de Misano

 Puedes opinar sobre esta carrera en nuestro foro del Gran Premio de Misano

En nuestros blogs puedes encontrar más opiniones sobre MotoGP. Disfruta de los comenatarios de José García Maroto desde Indianápolis

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...