MotoGP: Stoner (Ducati) critica a Pedrosa (Honda)

"La moto de Dani Pedrosa sí es competitiva", asegura Stoner. Casey Stoner ha criticado duramente a Pedrosa en una entrevista concedida a nuestros compañeros de MCN (Motor Cycle News). El motivo son las quejas de Dani Pedrosa sobre su Honda: "Los pilotos de Honda tienen una buena moto, pero en cuanto no están en condiciones de alcanzar un resultado decente, empiezan a quejarse", ha afirmado el australiano.
Motociclismo -
MotoGP: Stoner (Ducati) critica a Pedrosa (Honda)
MotoGP: Stoner (Ducati) critica a Pedrosa (Honda)

Cuando Casey Stoner habla, no se anda con rodeos. Va directo al tema, sin posibilidad de réplica. En este sentido es interesante la entrevista concedida por el australiano a Motor Cycle News, en la que da su contundente opinión sobre la competitividad de Honda. ¿Una moto no competitiva? No a su entender. El potencial de la moto existe y es evidente que Dani Pedrosa la llevará al límite, a diferencia del resto de pilotos de Honda.

Según Stoner, "al ver que este invierno Dani Pedrosa no había rodado con la Honda, todos pensábamos que no sería competitiva y sus pilotos se quejaron de los materiales que Honda ponia al alcance de su mano": ¿Qué ha pasado entonces? Pedrosa ha vuelto a la acción y está en la disputa del título de MotoGP. Siempre en el podio desde Motegi.

"Cuando, después, Dani Pedrosa ha vuelto a la acción, la Honda ha empezado a recoger óptimos resultados. Creo que los pilotos de Honda tienen una buena moto, pero cuando no están es disposición de conseguir resultados decentes, todos empiezan a quejarse".

Por cierto, que el australiano debería decir que la situación actual de Honda es muy similar a la que se vive en Ducati desde hace años, con un único piloto rápido (Stoner) y el resto por detrás, separados por un abismo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...