MotoGP. Suzuki y Capirossi juntos en 2010

Suzuki confirma que contará Capirosi la próxima temporada. Suzuki ha confirmado que Loris Capirossi permanecerá en sus filas en el Mundial de MotoGP 2010. El piloto italiano, uno de los más veteranos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, compartirá box con Alvaro Bautista que debutará el próximo año en la "categoría reina".
Comunicados -
MotoGP. Suzuki y Capirossi juntos en 2010
MotoGP. Suzuki y Capirossi juntos en 2010

Loris Capirossi continuará en Suzuki durante 2010 en el Mundial de MotoGP, así lo ha confirmado la marca de Hamamatsu en un acuerdo que se oficializará con la firma del contrato en el Gran Premio de Indianápolis, que comenzará dentro de unas horas.

De esta forma, Álvaro Bautista que debutará el próximo año en MotoGP con Suzuki, tendrá un magnífico compañero de box, uno de los piolotos más experimentados del Mundial de Motociclismo. Bautista ha firmado por dos años en Suzuki.

Para Loris Capirossi: "Estoy muy contento por continuar trabajando con Suzuki y con todas las personas de su equipo de competición. Adoro trabajar con este equipo y me siento como en casa aquí. Cuando comencé en Suzuki tendía una absoluta necesidad de ganar carreras y éste ha sido el objetivo. Mi vida es la competición y cada vez soy más ambicioso con mis retos en este deporte. Hemos estado al 100 por cien centrados en el desarrollo de la Suzuki GSV-R, para lograr que sea una máquina competitiva y lista para ganar carreras, los desarrollos que hemos puesto en marcha recientemente demuestran que Suzuki ha trabajado en la dirección correcta. Estoy muy orgulloso de haber firmado por un año más con Suzuki y esto me proporciona una motivación especial para lo que resta de la presente temporada, y un incentivo por tener la moto bien preparada para el próximo año".

El que definitivamente se quedará fuera de Suzuki será el australiano Chris Vermeulen, y desde la marca, dentro del comunicado, le desean lo mejor en sus próximos retos.

Para el director de equipo Ruzla Suzuki, Paul Dening: "Loris nos proporciona mucho carácter, bravura y experiencia a Suzuki. Sus valores y conocimientos técnicos son incalculables. Loris Capirossi da a suzuki mucha determinación y nosotros debemos corresponder con herramientas lo más competitivas posibles. Espero que Loris, con la exhuberante juventud de Alvaro Bautista, hagan una buena pareja. Loris es un buen compañero de equipo para un joven valor como Bautista, y seguro que van a protagonizar espectaculares batallas durante la próxima temporada".

 

NOTICIAS DEL GP DE INDIANÁPOLIS (EEUU)

 

Noticias previas al GP de Brno

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...