Stoner se queda con las ganas de correr en Austin

El australiano incendia las redes sociales con sus indirectas a Honda y diciendo que quería correr el GP de las Américas.
Desde Austin Chechu Lázaro. Foto: Twitter -
Stoner se queda con las ganas de correr en Austin
Stoner se queda con las ganas de correr en Austin

Por si la lesión y posterior operación de Dani Pedrosa no hubiera dado suficientes titulares, llegó Stoner para alborotar Twitter y, por ende, el paddock entero de MotoGP en el GP de las Américas.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Dani anunció que pasaría por el quirófano para tratarse sus problemas de síndrome compartimental en el brazo derecho. Inmediatamente HRC emitió un comunicado anunciando que su sustituto en el equipo Repsol Honda sería el piloto de pruebas Hiroshi Aoyama y no tardó Stoner en soltar su primera perla: “Lo siento, no correré en el circuito de Texas la próxima semana. Habría sido un honor sustituir a Dani Pedrosa”.

A más de uno se le cayó la boca a los pies leyendo estas palabras del propio Casey, si bien, poco antes había anunciado que correría las 8 Horas de Suzuka don el equipo oficial de Honda. Está claro que el gusanillo de las carreras le vuelve a picar al australiano, pero no imaginábamos que tanto después de cómo salió de MotoGP.

Pero lo mejor estaba por llegar. El jueves dejó dos tuits que parecían más un recado a HRC que otra cosa. El primero: “Estoy fastidiado por no correr. No me había preparado para ganar, solo para remplazar a un buen amigo y pasarlo bien en Texas”. Y el último del día, con cierto pitorreo (al menos así se ha entendido en el paddock de Austin), agradeciendo a un concesionario que le haya dejado una Honda este fin de semana.

Para el bueno de Stoner, la espectacular Valkyrie (la foto que acompaña esta noticia) será la única Honda en la que monte este fin de semana.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...