MotoGP en tres dimensiones

TVE retransmitirá el próximo año el Mundial de MotoGP en 3D. El próximo año TVE retransmitirá la señal de MotoGP con la modalidad tres dimensiones, para que aumente el espectáculo de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo. Son un televisor del pantalla plana (plasma o LCD) y las gafas (que puedes conseguir con MOTOCICLISMO) de lentes bicolores, el próximo año disfrutarás el doble de MotoGP.
Motociclismo -
MotoGP en tres dimensiones
MotoGP en tres dimensiones

Televisión española tirará la casa por la ventana para la temporada 2008 apostando por una retransmisión para los GG.PP inédita hasta ahora. Gracias a las posibilidades que ofrece la TDT y la nueva televisión en alta definición –Full HD y HD Ready- la cadena pública se convertirá en la primera televisión europea en retransmitir un evento deportivo en tres dimensiones.

Además, TVE y Dorna montarán todo un dispositivo de cámaras subjetivas, "on board" y con planos aéreos para que los telespectadores vivan la emoción del campeonato como si fuesen los mismos pilotos. De hecho los técnicos ya han conseguido que, desde casa, cada televidente tenga la posibilidad de seleccionar a un piloto determinado para vivir la carrera, por ejemplo, desde las motos de Stoner, Pedrosa, Lorenzo o Rossi, como si de un videojuego se tratase. Este espectacular despliegue de medios llegará para justificar la descomunal inversión que hizo el ente público en 2007 y con él se pretende incrementar la audiencia y dar un impulso a sus ingresos a través de la publicidad.

Consigue tus Gafas 3D
Para poder ver el espectáculo en 3D simplemente será necesario sintonizar las carreras en «La 1» en cualquier televisor de plasma o LCD, tipo "HD Ready" o "Full HD". Si no dispones de un televisor de este tipo los Grandes Premios podrán verse como hasta ahora en modo analógico. En MOTOCICLISMO hemos querido sumarnos a esta aventura tecnológica y hemos llegado a un acuerdo con TVE para encargarnos de distribuir a través de nuestra web y revista las gafas oficiales y exclusivas de MotoGP, con la lente bicolor para poder ver en toda su espectacularidad el increíble efecto de la imagen tridimensional (3D).

Para conseguir estas gafas sólo tienes que hacer click en este enlace. a partir del próximo viernes y rellenar un formulario. En pocos días las recibirás en tu casa pagando solamente los gastos de envío (1,20 euros).

La prueba de fuego de esta nueva era llegará el 17 de febrero con los IRTA de Jerez, donde todo el equipo de Dorna y TVE pondrán ya en marcha este nuevo impacto televisivo, que servirá como ensayo general para el GP de Qatar que, recordemos, será el primer Gran Premio nocturno de la historia y el primero en alta definición y 3D.

Haz click en este enlace.

Galería relacionada

MotoGP en tres dimensiones

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...