MotorLand Aragón recibirá el Mundial de MotoGP

MotoGP. MotorLand Aragón acogerá la 14ª prueba sustituyendo la de Hungría. Todo parece indicar que la 14ª prueba del Mundial de MotoGP no se podrá disputar en Hungría, como estaba previsto, y será el nuevo circuito de MotorLand Aragón el escenario elegido para la disputa de esta prueba.
Motociclismo.es. -
MotorLand Aragón recibirá el Mundial de MotoGP
MotorLand Aragón recibirá el Mundial de MotoGP

El Circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz, podría acoger la 14ª prueba del Mundial de MotoGP si finalmente se confirma que el Gran Premio de Hungría no puede realizarse en el trazado de Balatonring. Al parecer, algunos problemas económicos están impidiendo la marcha normal en la construcción del circuito húngaro y éste no iba a estar listo para acoger una cita mundialista.

El MotorLand Aragón había sido designado por Dorna como circuito reserva y dos semanas antes de la disputa del Gran Premio (19 de septiembre) se estrenará con con una carrera del CEV.

De momento, habrá que esperar a que haya una comunicación oficial por parte de Dorna, prevista en un principio para el mes de abril, aunque en vista de cómo se están desarrollando los acontecimientos, ésta podría llegar en estos días.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...