Mundial de MotoGP 2009, retransmitido por la BBC

Eurosport no renueva contrato con Dorna, la BBC retransmite el Mundial de MotoGP. Con el cambio de Eurosport a la BBC como cadena retransmisora del Mundial de MotoGP, se han producido cambios en el equipo humano que cubrirá la información. Suzi Perry, Steve Parrish, Charlie Cox y Matt Roberts serán la nueva "voz" inglesa del Mundial.
Marta G. Calderón/Motociclismo.es -
Mundial de MotoGP 2009, retransmitido por la BBC
Mundial de MotoGP 2009, retransmitido por la BBC

La BBC ha anunciado en su página web su equipo de comentaristas que cubrirá el Mundial de MotoGP 2009. La cadena británica, que tiene desde esta temporada los derechos de retransmisión del campeonato, tendrá a Suzi Perry como presentadora, con los comentarios de Steve Parrish y Charlie Cox y las conexiones con el pit lane las hará Matt Roberts.

Eurosport -que contaba con los comentarios de Randy Mamola, entre otros- y Dorna finalizaron su contrato en 2008 tras 15 años de unión, por lo que la BBC se hizo con los derechos. Ahora, el canal británico tiene ante sí el duro reto de que los espectadores no echen de menos la amplia cobertura del Mundial que ofrecía Eurosport. De hecho, una página web recogió más de 5.000 firmas para evitar que se apagaran las voces de Mamola, Moody y Ryder.

Sin embargo, sólo las carreras de MotoGP podrán verse por BBC2, ya que los entrenamientos y clasificaciones y las carreras de 125 y 250 cc se retransmitirán en la opción “Red Button”, sólo para aquellos que dispongan de televisión digital.

En el comunicado, la BBC añade que habrá información y carreras en directo en su página web, donde los espectadores también podrán volver a verlas a través del su servicio iPlayer.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...