Mundial de MotoGP 2009, retransmitido por la BBC

Eurosport no renueva contrato con Dorna, la BBC retransmite el Mundial de MotoGP. Con el cambio de Eurosport a la BBC como cadena retransmisora del Mundial de MotoGP, se han producido cambios en el equipo humano que cubrirá la información. Suzi Perry, Steve Parrish, Charlie Cox y Matt Roberts serán la nueva "voz" inglesa del Mundial.
Marta G. Calderón/Motociclismo.es -
Mundial de MotoGP 2009, retransmitido por la BBC
Mundial de MotoGP 2009, retransmitido por la BBC

La BBC ha anunciado en su página web su equipo de comentaristas que cubrirá el Mundial de MotoGP 2009. La cadena británica, que tiene desde esta temporada los derechos de retransmisión del campeonato, tendrá a Suzi Perry como presentadora, con los comentarios de Steve Parrish y Charlie Cox y las conexiones con el pit lane las hará Matt Roberts.

Eurosport -que contaba con los comentarios de Randy Mamola, entre otros- y Dorna finalizaron su contrato en 2008 tras 15 años de unión, por lo que la BBC se hizo con los derechos. Ahora, el canal británico tiene ante sí el duro reto de que los espectadores no echen de menos la amplia cobertura del Mundial que ofrecía Eurosport. De hecho, una página web recogió más de 5.000 firmas para evitar que se apagaran las voces de Mamola, Moody y Ryder.

Sin embargo, sólo las carreras de MotoGP podrán verse por BBC2, ya que los entrenamientos y clasificaciones y las carreras de 125 y 250 cc se retransmitirán en la opción “Red Button”, sólo para aquellos que dispongan de televisión digital.

En el comunicado, la BBC añade que habrá información y carreras en directo en su página web, donde los espectadores también podrán volver a verlas a través del su servicio iPlayer.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...