El Mundial de MotoGP escaparate del turismo en España

La marca "VIsit Spain" se verá en los GGPP hasta el año 2012. El Ministerio de Turismo de España y Dorna han llegado a un acuerdo hasta el año 2012 mediante el cual la marca "Visit Spain", con la que se promociona el turismo en nuestro país, estará presente en varios Grandes Premios del Mundial de MotoGP, además de ser el patrocinador principal del GP de Japón.
Motociclismo.es -
El Mundial de MotoGP escaparate del turismo en España
El Mundial de MotoGP escaparate del turismo en España

El Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y el Consejero Delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, anunciaron ayer, en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, un acuerdo conjunto que permitirá promocionar España como destino turístico a través del Mundial de MotoGP.

De esta forma la marca "Visit Spain" mediante la cuela nuestro país se promociona por el mundo, estará presente en varios Grandes Premios hasta el año 2012, siendo además el principal sponsor del GP de Japón el próximo 25 de abril donde se podrá personalizar soportes de publicidad en pista, el podio de vencedores, así como backdrops en sala de prensa y set de entrevistas. Además, los ganadores en las tres categorías recibirán como trofeo una réplica del “Sol de Miró”, logotipo del turismo español desde hace más de 25 años.

Joan Mesquida: “La cobertura del Mundial de motociclismo llega cada año a más de 225 millones de hogares a través de los medios. Este acuerdo nos permitirá llegar todos ellos y proponerles: `Visita España´.”

Carmelo Ezpeleta: “Desde hace años, los tres Grandes Premios españoles, ahora cuatro, ya actúan como reclamo para extranjeros que visitan España, y con este acuerdo, esperamos conseguir que todavía venga más gente, no solo a ver las carreras sino a conocer todo lo que ofrece el país”

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...