El Mundial de MotoGP estudia su expansión

MotoGP. India, Abu Dhabi, Crimea y Singapur podrían acoger Grandes Premios. El Mundial de MotoGP bueca nuevos mercados en los que abrirse, y ya se habla de que India, Abu Dhabi, Crimea y Singapur podrían acoger Grandes Premios la temporada 2012.
Motociclismo.es. -
El Mundial de MotoGP estudia su expansión
El Mundial de MotoGP estudia su expansión

Dorna se encuentra en conversaciones con organismos y países que pretenden acoger Grandes Premios de MotoGP a partir de la temporada 2012. De todos ellos, el mejor colocado parece que es Singapur, país en el que ya se disputa la F1 desde hace dos años, aunque no cuenta con circuito de motos.

Otro país que alberga la Fórmula 1, Abu Dhabi, tiene un trazado ya realizado e igualmente está muy interesado en que las motos corran allí. En obras se encuentra el circuito de Nueva Delhi, en India, pues en 2011 los coches correrán allí y seguro que las marcas estarán muy interesadas en licirse delante de un mercado tan importante como el indio, en plena expansión.

Por último, también se habla de Crimea, cuyo circuito está en marcha y es el patrocinador del equipo Gresino de Moto2 en el que milita Toni Elías.

En 2011, todo parece que seguirá igual, con los circuitos en los que se está disputando el Mundial 2010, aunque habrá que esperar qué pasa con el trazado húngaro de Balatonring, que fue sustituido por el de Aragón.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...