El Mundial de MotoGP estudia su expansión

MotoGP. India, Abu Dhabi, Crimea y Singapur podrían acoger Grandes Premios. El Mundial de MotoGP bueca nuevos mercados en los que abrirse, y ya se habla de que India, Abu Dhabi, Crimea y Singapur podrían acoger Grandes Premios la temporada 2012.
Motociclismo.es. -
El Mundial de MotoGP estudia su expansión
El Mundial de MotoGP estudia su expansión

Dorna se encuentra en conversaciones con organismos y países que pretenden acoger Grandes Premios de MotoGP a partir de la temporada 2012. De todos ellos, el mejor colocado parece que es Singapur, país en el que ya se disputa la F1 desde hace dos años, aunque no cuenta con circuito de motos.

Otro país que alberga la Fórmula 1, Abu Dhabi, tiene un trazado ya realizado e igualmente está muy interesado en que las motos corran allí. En obras se encuentra el circuito de Nueva Delhi, en India, pues en 2011 los coches correrán allí y seguro que las marcas estarán muy interesadas en licirse delante de un mercado tan importante como el indio, en plena expansión.

Por último, también se habla de Crimea, cuyo circuito está en marcha y es el patrocinador del equipo Gresino de Moto2 en el que milita Toni Elías.

En 2011, todo parece que seguirá igual, con los circuitos en los que se está disputando el Mundial 2010, aunque habrá que esperar qué pasa con el trazado húngaro de Balatonring, que fue sustituido por el de Aragón.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...