Nace el "Valencia CF- Honda SAG Team"

Héctor Faubel contará con el Valencia C.F como patrocinador oficial. Aunque el Valencia Club de Fútbol está pasando por una de las peores situaciones económicas de su historia, ha decidio ampliar su línea de actuación y ser el patrocinador oficial del piloto valenciano Héctor Faubel que este año salía del Aspar Team para competir en el Mundial de 250cc con Honda.
Motociclismo.es -
Nace el "Valencia CF- Honda SAG Team"
Nace el "Valencia CF- Honda SAG Team"

Héctor Faubel lucirá esta temporada los colores y el escudo del Valencia Club de Fútbol, noticia que nos sorprendía a todos sobre todo conociendo la crítica situación por la que está pasando el equipo de fútbol valenciano, pero parece ser que los valencianos no han dudado en apostar por el joven piloto de 250cc.

Esta apuesta se encuentra dentro del programa VCF Motor mediante el cual el Valencia pretende que su imagen sea conocida no sólo en España y en Europa sino en el mundo entero, de esta forma el equipo de Héctor Faubel pasa a denominarse " Valencia CF - Honda SAG Team".

El próximo 2 de abril tendrá lugar la presentación del equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna, lugar en el que Faubel se pondrá en forma físicamente empleando los recursos que los propios integrantes del Valencia CF emplean hasta la fecha.

 

 

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...