Nakano firma por Gresini y Elías con D’Antín

Fausto Gresini anuncia sus novedades para 2008. Uno de los últimos cabos que quedaban por atar de cara a la próxima temporada de MotoGP era el piloto que correría en el equipo de Fausto Gresini y este dilema, afectaba directamente a Toni Elías, que dependía de la decisión del manager italiano. Nakano será piloto Honda y Elías correrá con Ducati
Motociclismo -
Nakano firma por Gresini y Elías con D’Antín
Nakano firma por Gresini y Elías con D’Antín

Un comunicado emitido por el equipo de Fausto Gresini hace oficial la firma de Shinya Nakano con el equipo del italiano, un acuerdo que se venía retrasando desde hace ya algún tiempo y mantenía a Toni Elías a la espera de esta decisión.

<

p>

Gresini tenía un contrato con el piloto catalán por el que podía hacer efectiva una renovación que ha aplazado hasta que ha llegado a un acuerdo con Nakano, un piloto que estaba muy recomendado por Honda.

<

p>

De esta manera el equipo de Fausto Gresini queda configurado con Shinya Nakano y Alex De Angelis como pilotos.

<

p>

Por su parte Luis D’antín ha confirmado que en un breve plazo de tiempo –uno o dos días– anunciará oficialmente su acuerdo con Toni Elías, que pasará a ser piloto Ducati.

<

p>

Fausto Gresini: «Estoy contento por el anuncio de la firma de Nakano que será compañero de De Angelis y correrán con las Honda RC211V del equipo calzada con Bridgestone. Shinya es un gran piloto con un enorme potencia no ha podido demostrar totalmente. Hemos firmado un contrato con el japonés por una temporada con opción para ampliar el final de éste. Empezaremos con la preparación de la nueva temporada inmediatamente después del GP de Valencia.»

<

p>

Shinya Nakano: «Es un placer trabajar con Honda Gresini. Conozco a Fausto, que fue un gran piloto antes de manager, y ha hecho un gran trabajo con Honda durante muchos años. Estaré encantado de aprender nuevas cosas con este equipo y con mi nuevo compañero. Creo que podemos hacer una gran temporada juntos. También estoy esperando correr con Bridgestone, tengo muy buenos recuerdos de ellos»

<

p>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...